Bicicletas Plegables Eléctricas

Bicicletas eléctricas, e-bicicletas, bicicletas con motores de asistencia eléctrica

Las bicis más prácticas que puedes comprar

Cuando se trata de servicios públicos, una bicicleta eléctrica plegable es una de las bicicletas más prácticas que se pueden conseguir! Ocupa muy poco espacio en el armario, en el maletero del coche o en cualquier otro lugar donde necesites llevarla! Tenemos la mejor línea de bicicletas eléctricas plegables del mercado, no sólo con motores y baterías de alta calidad, sino también cuadros bien diseñados que pueden manejar el plegado y la conducción diarios. Echa un vistazo a nuestra selección de selección de expertos a continuación!

Catálogo de Bicicletas eléctricas plegables del 2019

La mejor bicicleta eléctrica plegable

Cuando se acerque a una nueva compra en la que haya una variedad de productos para elegir, como consumidor responsable querrás investigar las diferencias entre todas tus opciones y hacer muchas preguntas. Como con cualquier otra cosa, cuando se trata de investigar sobre bicicletas eléctricas, la primera pregunta que siempre se hace es ¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica? Esta pregunta asume que hay una mejor bicicleta eléctrica. ¿Qué significa el término la mejor bicicleta eléctrica? Para algunos, implicaría que cuenta con los mejores componentes y tiene el precio más alto, ganando así el título de "la mejor bicicleta eléctrica".

Para otros, la mejor bicicleta eléctrica sería la bicicleta eléctrica que les da lo que necesitan por el precio más bajo. En realidad, no existe una "mejor bicicleta eléctrica", sino una variedad de bicicletas eléctricas con diferentes características para diferentes propósitos. La bicicleta que mejor se adapte a tus necesidades será la bicicleta eléctrica para usted.

Cómo elegir una bicicleta eléctrica plegable

Esto parece bastante lógico, pero ahora viene el siguiente paso: determinar qué bicicleta funciona mejor para ti.

¿Cuáles son tus prioridades como piloto? ¿Está buscando una bicicleta eléctrica recreativa, o está buscando una bicicleta eléctrica para uso diario? ¿Está haciendo distancias largas? ¿Hay muchas colinas a lo largo de tu viaje? ¿Te gusta pedalear o prefieres conducir únicamente con el acelerador? ¿Necesitas que la bicicleta eléctrica sea compacta para guardarla o el espacio no es un problema? Estas son todas las cosas que necesitas tener en cuenta a la hora de determinar cuál es la mejor bicicleta eléctrica para ti. También deberás tener en cuenta dónde vives, ya que tu entorno local influirá en todas las cuestiones mencionadas anteriormente.

La Blix Vika+

Si vives en Madrid o Barcelona probablemente querrás una bicicleta eléctrica que se pueda plegar para guardarla fácilmente como la Blix Vika+. Esta bicicleta tiene todas las características que necesitas: 7 marchas para una conducción cómoda y versátil, un bastidor y guardabarros. Esta bicicleta se pliega bien y es lo suficientemente potente como para ir al trabajo.

El Vika+ está fabricado por Blix, que ha sido un gran usuario de las e-bicicletas durante muchos años. Su entrada a los EE.UU. ha sido un gran éxito, y la Vika+ ha sido por mucho la bici eléctrica más vendida en general! Blix sabe como empaquetar mucho valor en un precio justo.

La mejor bicicleta eléctrica para largas distancias

Si tienes un largo viaje y estás buscando una bicicleta eléctrica con una excelente autonomía, alta velocidad, entonces la mejor bicicleta eléctrica sería una Stromer Connected. Estas bicicletas incluyen los modelos ST1x, ST2 y ST2s. Estas bicicletas están llenas de tecnología de punta como rastreo, navegación y un sistema de bloqueo que puedes controlar desde la aplicación OMNI de Stromer. Las Stromers están diseñadas para reemplazar a los coches, por lo que están respaldadas por una garantía de 2 años y cargados con piezas de alta calidad. Estas bicicletas te llevarán más rápido que ninguna otra con sus motores de 500 vatios de alto par y la asistencia de pedaleo con sensor de par de respuesta suave.

La mejor bicicleta eléctrica para el transporte público

Si estás buscando bicicletas eléctricas que más naturales, nuestra línea de bicicletas Bulls representa las mejores bicicletas eléctricas para esta necesidad. Dentro de esta línea de bicicletas de pedaleo asistido de media tracción, la mejor bicicleta eléctrica en términos de confort sería la Bulls Lacuba EVO E8. Un pedelec de todas las características de velocidad (capaz de velocidades máximas de hasta 28 mph) con un sistema de motor de impulsión media de alto par sería el Bulls Dail-E Grinder. Bulls también fabrica una amplia gama de bicicletas de montaña, que también pueden adaptarse a sus necesidades de desplazamiento, con suspensión que añade aún más confort y amortiguación.

La bicicleta eléctrica más compacta

Si lo que buscas es la compacidad por encima de todo, la Brompton Electric Bike es la mejor bicicleta eléctrica para ti. Esta bici va a ser la bicicleta eléctrica más portátil del mercado! El motor del buje Brompton no tiene casi ninguna resistencia y apenas añade un kilo al peso de la moto! Sigue dando la misma experiencia que Brompton, pero con un poco de ayuda

Naturalmente, esto es sólo un punto de partida. Ofrecemos muchos más modelos de bicicletas eléctricas de lo que se mencionó anteriormente, y cada página de producto contiene mucha más información. Puedes comenzar tu investigación más a fondo aquí: Nuestro experto eligió una selección de bicicletas eléctricas.

Los beneficios de una bicicleta eléctrica plegable

Una bicicleta eléctrica plegable cambiará todo lo que creías que sabías de ciclismo. Podrás viajar a cualquier parte sin sentirte sobrecargado, viajando más lejos y más rápido de lo que nunca has soñado. Si recuerdas la alegría liberadora de ir cuesta abajo en bicicleta, poder relajarte y sentir la brisa en tu cara sin ningún esfuerzo, así es como te sentirás todo el tiempo. Una bicicleta eléctrica te ayuda automáticamente cada vez que acciona el pedal y el motor está diseñado para ser libre de mantenimiento, suave y silencioso.

Las bicicletas eléctricas pueden ser operadas en dos modos:

  • Power Assist (PAS) - el motor se conecta automáticamente al pedalear

  • Power on Demand (POD) - el motor es operado con el acelerador del manillar, como un ciclomotor.

Algunos modelos incluyen ambos modos.

¿Qué bicicleta plegable eléctrica comprar?

Las bicicletas eléctricas plegables están brotando en las calles de la ciudad, en trenes y autobuses, y en edificios de oficinas y pasillos de apartamentos por una buena razón. Es difícil superar las ventajas de tener una bicicleta con un tamaño tan pequeño que quepa en tu maleta, pero también que te puede llevar a un viaje de 30 kilómetros sin que tengas que sudar. Ahora, más compañías se esfuerzan por crear el último modelo en bicicletas plegables eléctricas.

Esto es lo que hay que buscar cuando se desea una bicicleta compacta para los días de viajes multimodales o para guardarla en un apartamento, y también para tener un largo viaje de ida y vuelta.

Motores de buje simple

Todas las bicicletas eléctricas plegables en este rodeo usan un motor de cubo. Los motores de cubo tienen algunas ventajas en comparación con los cada vez más populares motores de transmisión media que aparecen en otros tipos de bicicletas electrónicas. Una de las razones más importantes por las que se utilizan a menudo en las bicicletas eléctricas plegables es que los motores de los bujes son pequeños y no ocupan espacio adicional en la motocicleta. Tanto los motores de los bujes traseros como los motores de los bujes delanteros se utilizan en las e-bicicletas, con un motor de bujes traseros una bici gira de forma más natural que una bicicleta con un motor de bujes delanteros.

¿Cuantos vatios necesita?

La mayoría de las bicicletas son impulsadas por un motor de 250 vatios, aunque la mayoría de los motores también tienen un pico de potencia nominal más alto que pueden alcanzar durante un breve período de tiempo. Pero los vatios por sí solos no cuentan la historia de un motor. Un motor con mayor par se sentirá más potente y acelerará más rápidamente que un motor con menor par. Pero cuanto más potente es un motor, más energía consume.

Independientemente del par y los vatios, la mayoría de estas bicis cortan la asistencia a unos 30 km por hora, lo que las sitúa en la categoría de Clase 1 en los Estados Unidos. En general, este límite se aplica para la seguridad en los carriles para bicicletas, y porque algunos países (especialmente en Europa) restringen lo que es legal en la calle sin registros o permisos especiales. Las bicicletas electrónicas de la clase 3, también conocidas como "Speed Bikes", cortan la asistencia a unas 45 km por hora.

En su mayor parte, es probable que estés contento con un límite de 30 km por hora en una bicicleta eléctrica plegable. Para alcanzar un límite de 45 km, la bici necesitaría un motor más potente y una batería más grande, lo que aumenta el peso y hace que la bici sea más incómoda.

Para la batería, el estado al que desea prestar atención es vatios-hora (Wh). Ésta es fácil: cuanto mayor sea el número, más jugo contiene la batería y más lejos se puede ir entre las cargas.

Ruedas pequeñas, gran potencia

Otra consideración importante a la hora de comprar una bicicleta eléctrica plegable es el tamaño de las ruedas, ya que esto puede marcar la diferencia en cuanto a lo pequeña que puede ser la bicicleta plegable o en qué tipo de terreno está construida para conquistar. La mayoría de las bicicletas plegables utilizan una rueda de 20 pulgadas, lo que significa que se pueden guardar en un tamaño bastante compacto que cabe en el maletero o en un tren.

La Brompton Electric se distingue por el uso de ruedas de 16 pulgadas y el embalaje en un paquete ultra-estanco que caben en el compartimiento superior de un tren o avión. Otra consideración es qué tipo de terreno está manejando y cómo eso afecta el tamaño de las llantas.

Deja un comentario