Marcas

A la hora de elegir la marca de bicicletas plegables ideal, ten en cuenta lo que es más importante para ti: ¿está buscando una bicicleta que tendrás que cargar al final de tu viaje o está dispuesto a cambiar el peso por un modelo más barato que sólo tendrás que levantar de vez en cuando? Sea lo que sea lo que elijas, no te salgas con la tuya, hay algunas bicicletas espantosas y a veces peligrosas merodeando por Internet esperando compradores desprevenidos, así que no te dejes engañar.

Las mejores marcas de bicicletas plegables del 2019

Las bicicletas plegables pueden ser una forma fabulosa de desplazarse, especialmente si tus viajes incluyen otros medios de transporte, como autobuses y trenes. También son ideales si quieres una bicicleta que puedas meter en la parte trasera de un coche para llevarla en excursiones de un día, o si tienes poco espacio en casa y necesitas algo que no se interponga en el camino en un pasillo o en un espacio compartido.

La desventaja de esta practicidad adicional suele ser una penalización por peso: los sistemas de plegado inteligentes tienden a añadir volumen, mientras que los marcos se refuerzan a menudo para hacer frente a las tensiones y esfuerzos adicionales que se les imponen.

Deja un comentario